Campañas electorales 3.0

opinión pública, redes sociales y TIC. Coloquio con Agustín Bonino, Nicolás Cavallaro, Ana Laura Pérez y Diego Vallarino

  • Federico Irazabal

Resumen

Como es habitual en Cuadernos del CLAEH, el coloquio propone un recorrido por una temática de interés que el CLAEH entiende como central, no solo por su relevancia coyuntural, sino también porque permite una mirada multidisciplinaria y plural sobre fenómenos nacionales, regionales y mundiales. En este caso, y frente al proceso electoral que comienza en Uruguay, el 16 de mayo de 2019 conversamos con Agustín Bonino, Nicolás Cavallaro, Ana Laura Pérez y Diego Vallarino en la sede central de la Universidad CLAEH. Para el rol de editor asociado y coordinador del coloquio invitamos a Federico Irazabal. La conversación giró en torno a temas de opinión pública, redes sociales, big data y manejo de información pública.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
30-06-2019
Cómo citar
Irazabal, F. (2019). Campañas electorales 3.0. Cuadernos Del Claeh, 38(109), 155-199. https://doi.org/10.29192/CLAEH.38.7
Sección
Coloquio